Quién transmite la liga española en México?

La Primera División de España regresa a México gracias a la labor de Televisa y TUDN, para que los aficionados al fútbol puedan ser testigos de una de las mejores competiciones del mundo.

¿Quién transmitira LaLiga Española 2021 2022?

Cómo ver La Liga 2021/2022 por televisión

En este sentido, tienes la opción de apostar por Movistar+, cuyo canal Movistar LaLiga ofrecerá 9 partidos por jornada (342 en total).

¿Quién Televisa LaLiga española?

Esta temporada 2021/2022, se podrá ver toda LaLiga Santander y LaLiga SmartBank con Orange TV. La compañía naranja se ha hecho con todos los derechos de LaLiga que tiene Movistar y los emitirá desde su plataforma con los canales de Movistar LaLiga que ha creado Movistar para este año.

¿Dónde ver los partidos del Real Madrid en México?

El compromiso dará inicio en punto de las 14:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). Este juego lo podrás ver en vivo en la señal de HBO y en TNT Sports.

¿Dónde ver LaLiga en México?

ESPN

  • TV.
  • STAR+

¿Quién emitira LaLiga 2022?

De 2022 a 2027, DAZN emitirá un total de cinco partidos por jornada, mientras que Movistar contará con otros cinco partidos por jornada, más tres jornadas completas.

ES INTERESANTE:  Cuántos campeonatos de liga tiene el Tigres?

¿Dónde se verá LaLiga 2022 2023?

Se podrá seguir a través de DAZN y Movistar+

Esto cambiará de cara a la temporada 2022/2023, momento en el que entrará en juego un segundo actor: DAZN. De esta manera, LaLiga ha vendido los derechos de retransmisión por valor de 4.950 millones de euros a ambas marcas.

¿Dónde ver la liga española 2021?

Los canales para ver LaLiga en la temporada 2021/2022

Además de emitirse en Movistar LaLiga, el canal de Movistar #Vamos retransmite por jornada dos partidos de Segunda División y el canal Gol en abierto y de la TDT (es decir, gratis) ofrece cada semana un partido de Primera División y otros dos de Segunda.

¿Dónde puedo ver Real Madrid PSG hoy?

Dónde ver el PSG – Real Madrid en televisión

El partido de Champions League entre PSG y Real Madrid se podrá ver por televisión en el canal Movistar+ Liga de Campeones. También podrá seguir en directo el PSG – Real Madrid en EL MUNDO.

¿Dónde se televisa el Madrid PSG?

El partido de Champions League entre PSG y Real Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones se disputa hoy miércoles 15 de febrero en el Parque de los Príncipes a las 21.00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones, accesible en la citada plataforma de pago, …

¿Dónde ver el partido PSG Real Madrid?

¿ Dónde ver el partido de PSG vs. Real Madrid?

País Canal
Estados Unidos Univision NOW, Paramount+, TUDN.com, TUDN App, TUDNxtra, TUDN USA, CBS, Univision
Argentina FOX Sports, Star+
Uruguay ESPN, Star+
Brasil GUIGO, TNT Brasil, HBO Max, TNT Go, Estádio TNT Sports, SBT
ES INTERESANTE:  Qué jugadores se destacan en el rugby?

¿Cómo ver el futbol mexicano por Internet?

¿Cómo ver Fútbol Online?

  1. TUDN.
  2. Azteca Deportes.
  3. blim.
  4. ESPN.
  5. Fox Sports.
  6. Claro video.