Pregunta: Cuál fue el comercial más caro del Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un comercial en el Super Bowl 2022?

Según medios locales, algunos de los anuncios para este encuentro se encuentran valorados por 6.2 millones de dólares, hasta los 7 millones de billetes verdes. El promedio de inversión de las marcas que buscan ser vistas es de 6.5 millones de USD.

¿Cuánto cuesta un comercial Super Bowl 2021?

¿Cuánto costó un comercial en el Super Bowl LVI? Este año, los comerciales del Super Bowl costaron $7 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos.

¿Cuánto vale un anuncio en la Super Bowl?

Según datos recogidos por Kantar, la NBC ha disparado el precio de los anuncios hasta pedir entre 5,8 y 6,3 millones de dólares por 30 segundos en pantalla, frente a los 5,5 millones del año pasado.

¿Cuál ha sido el medio tiempo del Super Bowl más caro?

Reuters reportó que el espectáculo de medio tiempo del 2020 con Jennifer López y Shakira costó $13 millones. La presentación de Lady Gaga en el 2017, donde los fanáticos vieron una grabación previa de una cascada del NRG Stadium, no estaba tan lejos ya que el costo fue de $10 millones, según Yahoo finance.

¿Cuánto cuesta un comercial en la televisión?

De acuerdo con datos de Grupo Televisa, el precio promedio por cada anuncio de 20 segundos que se transmite en televisión abierta es de 138 mil 668 pesos, mientras que un comercial en sus plataformas web tiene un costo promedio de 6 mil 240 pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo nace el softbol moderno?

¿Cuánto costó el show de medio tiempo del Super Bowl?

Contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el Show de medio tiempo no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.