La mejor respuesta: Cuándo va a ser la final del Super Bowl?

Llegó el gran día para todos los fanáticos del futbol americano. Hoy, domingo 13 de febrero, se jugará la final de la National Football League (NFL) en Los Ángeles, California.

¿Quién va a pasar el Super Bowl 2022?

La temporada de la NFL llega a su fin este 2022, con la celebración del Super Bowl LVI; el cual en esta edición enfrenta a Los Angeles Rams ante los Cincinnati Bengals.

¿Dónde es la final del Super Bowl 2022?

La Super Bowl LVI vuelve a a escena este fin de semana de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) con los locales Los Ángeles Rams contra los Cincinnati Bengals. La gran final de la NFL 2022 de fútbol americano vuelve a la ciudad de la costa Oeste 33 años después y tendrá como escenario el SoFi Stadium de Inglewood.

¿Cuándo es el Super Bowl 2022 Horario México?

¿Cuándo es el Super Bowl 2022? El Super Bowl LVI tendrá lugar el domingo 13 de febrero de 2022, la patada de salida será a las 17:30 horas de la Ciudad de México.

¿Dónde se juega el Super Bowl 2023?

El Super Bowl LVIII del 2024 tendrá lugar en el nuevo estadio de los Raiders, el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada.

¿Dónde ya qué hora ver el Super Bowl 2022?

El partido donde se conocera al nuevo campeón de la NFL, lo podrás ver totalmente en vivo por Azteca 7 desde las 17:00 horas, cuando inicie la transmisión con el equipo de expertos de Ritual desde el SoFi Stadium.

ES INTERESANTE:  Qué entidad rige el atletismo?