Cuánto costó el show de Shakira en el Super Bowl?

¿Cuánto pagó Shakira para estar en el Super Bowl?

El coste de la producción, incluso para un segmento de trece minutos, puede ser altísimo: la actuación de Jennifer Lopez y Shakira en 2020 costó a la NFL unos 13 millones de dólares.

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl 2022?

Según medios locales, algunos de los anuncios para este encuentro se encuentran valorados por 6.2 millones de dólares, hasta los 7 millones de billetes verdes. El promedio de inversión de las marcas que buscan ser vistas es de 6.5 millones de USD.

¿Cuánto le pagan a los artistas que cantan en el Super Bowl?

Contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el Show de medio tiempo no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.

¿Cuánto cobra Shakira por un show?

La cantante Shakira es una imponente figura y hasta el 2020 cobraba una gran suma que llegó a los 200 mil dólares por concierto privado. ¡Shakira llegó a cobrar hasta 200 mil dólares por un show! La colombiana no solo es una cantante talentosa y afamada que conquistó a varias generaciones.

ES INTERESANTE:  Cuándo comienza la Jornada 13 Liga MX?

¿Cuánto gastaron Shakira y JLo en el Super Bowl?

Por otro la lado, la NFL sí cubre la producción del evento, la cual se dice que rondó el millón de dólares por cada minuto de show. El espectáculo de Shakira y Jennifer López duró más de 10 minutos, por lo que ese show costó al menos $10 millones de dólares.

¿Quién tiene más dinero Shakira o Jennifer López?

En ‘Celebrity Networth’ se halla el patrimonio acumulado de ambas célebres cantantes que encabeza JLo por 100 millones más que la colombiana que se estima en $300 millones. …

¿Cuánto cuesta un anuncio en el Super Bowl en México?

El precio para anunciarse en el Super Bowl volvió a elevarse para este 2022 y no por cualquier cantidad, sino por aproximadamente 1.5 millones de dólares. Es decir, un anuncio de 30 segundos en la edición 56 de este evento tiene un costo de 6.5 mdd (aproximadamente 130 millones de pesos).

¿Cuánto es el Super Bowl 2022?

(CNN Español) — El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es casi tan esperado como el mayor partido de la liga de fútbol americano en sí, que se celebrará en en el SoFi Stadium de Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

¿Quién cantará en el Super Bowl 2022?

Todo sobre el show del descanso en la Super Bowl LVI 2022

Así, serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar quienes pondrán la nota musical al entretiempo de uno de los mayores eventos deportivos del planeta.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se llama el estadio del BSC?

¿Cuánto costó el medio tiempo del Super Bowl 2020?

Reuters reportó que el espectáculo de medio tiempo del 2020 con Jennifer López y Shakira costó $13 millones.

¿Cuál es el artista que más cobra por concierto en el mundo?

Se dice que Maluma cobra por concierto unos 300.000 dólares, que serían un poco más de 1.300 millones de pesos. Aunque su colega J Balvin lo supera, con una cifra de 500 mil dólares por presentación, que al cambio representa unos 1.800 millones de pesos. Maluma .

¿Cuánto gana Shakira en un mes?

Desde hace años la revista Forbes ha puesto a la intérprete de ‘Amarillo’ entre las 50 mujeres más poderosas del mundo, y no es para menos, pues se calcula que mensualmente gana al menos 4 millones de euros, que consigue con la venta de discos, plataformas digitales y campañas publicitarias.

¿Quién tiene más dinero Piqué y Shakira?

Según el portal Celebrity Networth, Shakira acumuló una fortuna de 300 millones de euros, que es más del doble de lo alcanzado por Piqué.