Cómo se llama el deporte con un palo?

¿Cómo se llama el deporte de saltar con un palo?

La historia de esta prueba atlética, cuenta que el salto con bastón, garrocha o pértiga ya existía en muchas culturas antiguas, se buscaba, no saltar lo más alto posible, sino llegar lo más lejos posible.

¿Qué es lacrosse y cómo se juega?

El Lacrosse es un deporte de contacto entre dos equipos con el objetivo de meter una pelota pequeña en la portería del contrario. Es un juego que puede llegar a ser rudo, al tener la oportunidad de golpear al oponente para proteger la bola.

¿Cómo se llama el deporte saltar?

El parkour es un deporte de origen francés, muy físico, en el que las personas que lo practican utilizan su cuerpo para superar los obstáculos urbanos que se encuentran a su paso realizando acrobacias.

¿Cómo se llama el deporte de Salta?

El parkour, deporte en estado puro.

¿Cómo se juega el juego del lacrosse?

El objetivo es anotar goles en la portería contraria, pasando la bola de un stick a otro por el aire. Se juegan 4 partes de 15 minutos. Se permiten 10 jugadoras/es en el campo: 3 ataques, 3 medios, 3 defensas y 1 portera/o. Si cae, la bola se recoge del suelo con el stick.

ES INTERESANTE:  Qué deportes son buenos para las personas mayores?

¿Qué se necesita para jugar lacrosse?

Un equipo de lacrosse seguro

  1. Cascos. Los niños y los chicos que juegan a lacrosse deben llevar un casco provisto de máscara facial, pero las niñas y las chicas que juegan a este deporte no lo necesitan. …
  2. Gafas de protección. …
  3. Calzado. …
  4. Protectores bucales. …
  5. Guantes. …
  6. Coderas y hombreras. …
  7. Coquilla. …
  8. Palo.

¿Qué significa la palabra lacrosse?

Lacrosse es un deporte de equipo de origen nativo americano jugado con una pequeña bola de goma y un palo de mango largo llamado crosse o palo de lacrosse. Es un deporte de contacto que requiere relleno, excepto en la versión femenina.

¿Cómo se llaman los tipos de saltos?

Salto atlético

  • Salto de altura.
  • Salto de longitud.
  • Salto con pértiga.
  • Triple salto.