Cómo salió argentina en el Mundial de Handball 2021?

Argentina le ganó a China y clasificó a la Main Round del Mundial. La Selección dirigida por Eduardo Gallardo se mostró sólido en todas las fases de juego, derrotó con gran autoridad a China 36:24 en el cierre del Grupo H y jugará la segunda fase del Mundial de España.

¿Quién ganó el Mundial de handball 2021?

Landin le da a Dinamarca su segundo título mundial.

¿Cómo quedó el Mundial de balonmano?

FINAL: ESPAÑA 28 – 35 DINAMARCA

Las ‘Guerreras’ cayeron sin tener mucha opción ante una Dinamarca espectacular.

¿Cómo ha quedado España Argentina en balonmano?

La selección española femenina de balonmano arrancó su andadura en el Mundial de España con una contundente victoria (29-13) sobre Argentina, en un encuentro en el que las “Guerreras” desarbolaron por completo al conjunto argentino en la segunda mitad. Disponible en la app. de Eurosport.

¿Quién ganó la final de handball?

La Selección dirigida por Eduardo Gallardo se mostró sólido en todas las fases de juego, derrotó con gran autoridad a China 36:24 en el cierre del Grupo H y jugará la segunda fase del Mundial de España.

¿Cómo ha quedado España de balonmano contra Dinamarca?

ESPAÑA 29 – 25 DINAMARCA: ¡A la final!

ES INTERESANTE:  Cuál es la regla número 8 del voleibol?

¿Cómo va España en el Mundial de balonmano femenino?

Mundial de Balonmano Femenino 2021: España pierde con Dinamarca y su Mundial sin recompensa | Marca.

¿Cómo se llama la selección femenina de handball?

Uno de los últimos conjuntos nacionales en definir su nombre de fantasía fue la selección femenina de handball, denominada La Garra, y lo hizo por sugerencia de la psicóloga del plantel.

¿Qué es el main round en handball?

La gran noticia para Argentina es que a la Main Round, es decir, la segunda fase, llegará con arrastre de puntos. Como en esta fase se mantienen la mitad de los puntos obtenidos, arrancará con 2 unidades. A partir del miércoles, comenzará la acción, y La Garra ya sabe sus rivales: Croacia, Japón y Brasil.